Gaula Militar Huila lanza campaña contra la extorsión y el secuestro

NUNCA PAGO, YO DENUNCIO: LÍNEA GRATUITA 147 O AL 320 851 1626

El Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal, conoce los peligros a los que la población civil se ve expuesta,  por tal motivo  continúan  visitando centros de comercio y la zona rural en Pitalito, para que  residentes conozcan los riesgos que corren ante  inescrupulosos que intentan robar la tranquilidad con la ejecución de delitos como el secuestro y la extorsión.

Según el comandante de la unidad operativa del gaula militar, teniente Jhon Richard Idárraga,  es necesario  que la ciudadanía se abstenga de entregar información a desconocidos sobre un paradero exacto, lo cual es muy común por las redes sociales la  publicación de  fotografías, datos  de la residencia y lugares que se frecuentan. Sugiere evitar desplazarse  por caminos solitarios, dado que generar una rutina hace más fácil hechos como el secuestro y demás formas delincuenciales.

Con la estrategia, se pretende combatir  situaciones  que afecten el normal desarrollo de esta  actividad económica, motivando la llegada de personas de varias regiones al  sur del Huila  durante la presente  temporada.
gaula-pitalito2

El Plan Cosecha 2016,  busca atender de manera oportuna el proceso de recolección para  garantizar la Seguridad y convivencia.

Día y noche, sin importar las condiciones del clima y la distancia, trabajan las unidades del gaula militar Huila,  mediante la  campaña–“Nunca pago, yo denuncio”; también  adelantan labores de control  sobre la base El mármol,  jurisdicción del  municipio de isnos en límites con el departamento del Cauca.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!