Grave accidente de tránsito en la vía San Vicente del Caguán - Neiva

En hechos que son materia de investigación por parte de la autoridades judiciales, la madrugada de miércoles se registró un accidente de tránsito de una camioneta afiliada a la empresa Cootranscaguán con numero interno 5053 en el sector conocido ‘Las Morras’, de la vía que comunica a san Vicente del Caguán (Caquetá) con Neiva (Huila).

Las primeras información señalan que el hecho ocurrió a la cinco de la mañana, cuando el automotor de servicio público maniobrado por Diego Armando Osto Cardozo se diría hacia la ciudad de Neiva, se precipitó a un abismo dejado como saldo cinco personas heridas y dos personas fallecidas.

accidente-camione


Al lugar de la tragedia hicieron presencia los organismos de socorro, quienes remitieron a los heridos al Hospital San Rafael de San Vicente del Caguán, ante la gravedad de las heridas el conductor fue remitido de urgencia a un centro médico de la ciudad de Florencia.

Nombres de los heridos y lesiones:

-Diego Armando Osto Cardozo de 28 años Trauma Cráneo Encefálico moderado

-Luis Jair Ortiz Álvarez de 49 años fractura de la tibia y peroné

-Lizeth Dahiana Ortiz Arciniegas de 19 años Trauma Cráneoencefálico leve

-Samuel Prada Ortiz de 3 meses de edad Trauma Cráneo Encefálico moderado

Como Betty Arciniegas y Mabel Arciniegas fueron identificadas las dos mujeres fallecidas de las cuales una de ella es esposa del herido Luis Jair Ortiz y la otra personas era sobrina de conjugue de Ortiz.

Información: Editorial Amazonico

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!