Título
Título

Hoy juega la Selección Colombia por eliminatorias a Rusia 2018

Hoy a las 3:30 de la tarde la Selección Colombia disputará con  el equipo venezolano, considerado como un fuerte rival desde hace varios años.

Temprano llegará al estadio Metropolitano, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, acompañado de varios de sus Ministros. Según confirmó el secretario de gobierno del Distrito, Clemente Fajardo,todos vendrán a darle apoyo a la selección. Aseguró que ya se han coordinado acciones junto a la Policía Metropolitana, para garantizar la seguridad de los asistentes antes, durante y después del partido.

Fernando Isaza,  secretario de Movilidad del Distrito, recomendó a los asistentes al al partido no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero no estará habilitado para el público. No se permitirá que vehículos de servicio público dejen o recojan pasajeros. Isaza  recomendó usar el servicio de transporte masivo de Transmetro el cual habilitará más rutas durante la tarde de hoy.

Las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 del medio día para que asistentes se ubiquen con tiempo en sus asientos.

INVITADOS ESPECIALES

Mariana Pajón es la invitada especial para el juego entre el equipo Tricolor y el Vinotinto. La campeona olímpica será la encargada de hacer el saque de honor en el partido. La ganadora de la medalla de oro ya se encuentra en la ciudad en compañía de su novio, el bicicrosista francés Vincent Pelluard.

El cantante Jean Carlos Centeno estará a cargo de entonar el himno de Colombia al inicio del partido.

CLIMA EN BARRANQUILLA

Hay preocupación en la capital  por las condiciones climáticas, después de un largo periodo sin lluvias en la ciudad, esta semana se han desencadenado nuevamente. Desde la noche han caído fuertes lloviznas y truenos.

Para hoy hay 80% de probabilidades de lluvia de tormentas dispersas en horas de la tarde.

Nación