Joven de Timaná fue asesinada cuando salia del trabajo en Bogotá

Nadie sabe por qué la asesinaron, quien la mandó a matar, qué estaba pasando, lo único cierto es que Jader Carolina Carvajal fue asesinada la madrugada de este sábado en la ciudad de Bogotá, cuando salía de un fruver donde laboraba desde hace algunos meses. Ahora la joven de 28 años de edad, quien era oriunda del municipio de Timaná dejó dos niños que vivían con su exesposo en esta población.

Jader Carolina había viajado a la capital del país con la esperanza de tener un mejor futuro, nuevas oportunidades económicas y poder salir adelante, pero en esa misma ciudad donde trabajaba encontró la muerte y ya nunca regresará como lo había prometido al lado de sus hijos.

Del crimen se sabe poco, solo se conoce que dos sujetos en una motocicleta la atacaron con arma de fuego y segaron su existencia, no tuvo una segunda oportunidad, no sobrevivó a los impactos de bala que se alojaron en su humanidad.

Sus hermanas fueron las primeras en enterarse de la tragedia, las autoridades las llamaron a la madrugada, les contaron que Jader Carolina había sido asesinada y su cuerpo estaba siendo llevado a Medicina Legal.

Luego ellas llamaron al padre de sus dos hijos, le contaron lo sucedido, pero no le dieron mayores detalles, solo que su exesposa había fallecido y que los pequeños no los vería más. Ahora se espera que las autoridades que investigan el caso encuentren a los asesinos y autores intelectuales del crimen para que se haga justicia.

Fuente; LA NACION
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!