Joven falleció mientras comía una guayaba en Pitalito

El joven Ariel Andrés Scarpeta López de 21 años, quien realizaba trabajos de soldadura en una empresa dedicada a la ornamentación en Pitalito al sur del Huila, fue encontrado en el piso por algunos de sus compañeros.

De inmediato llamaron a la línea 119 de bomberos voluntarios de Pitalito para pedir auxilio, de acuerdo con el propietario de la empresa que instala puertas, rejas y parasoles uno de los compañeros de trabajo le dio respiración boca a boca porque se estaba ahogando y vomitaba algo similar a la guayaba por lo que  creen que se broncoaspiró comiendo.

El joven natural de Santa Marta realizaba trabajos de pintura en el momento en el que le ocurrió el suceso, según indicó el propietario del local comercial. Unidades de Bomberos voluntarios, realizaron procedimiento de reanimación y lograron trasladarlo con vida hasta la unidad de urgencias del Hospital universitario San Antonio de Pitalito donde falleció minutos después.

Luego de la inspección realizada por parte de medicina legal al cuerpo del joven, se logró determinar que se broncoaspiró mientras se comía una guayaba, lo que le causó un paro respiratorio que en minutos acabó con su vida.

Sus familiares residentes en el municipio de Oporapa no comprenden cómo es posible que estas cosas sucedan ni que le haya ocurrido a un joven sano y con toda una vida por delante como Ariel Andrés.

Con los servicios de Funerales El Camino, es velado el cuerpo del joven en el municipio de Oporapa donde reside su padre, se está a la espera de que la progenitora y otros familiares lleguen para trasladarlo hasta Santa Marta en el departamento del Magdalena, su tierra natal y darle allá el último adiós.

Información; Aldeasur.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!