Título
Título

Joven murió en extrañas circunstancias en Pitalito

El joven Ariel Andrés Scarpeta López de 21 años de edad, quien realizaba trabajos de soldadura en una empresa dedicada a la ornamentación en Pitalito, fue encontrado tendido en el piso por algunos de sus compañeros.

De inmediato llamaron a la línea 119 de bomberos voluntarios de Pitalito para pedir auxilio, de acuerdo con el propietario de la empresa que instala puertas, rejas y parasoles uno de los compañeros de trabajo le dio respiración boca a boca porque se estaba ahogando y vomitaba algo similar a la guayaba por lo que creen que broncoaspiró comiendo.

El joven natural de Santa Marta realizaba trabajos de pintura en el momento en el que le ocurrió el suceso, según indicó el propietario del local comercial. Unidades de Bomberos voluntarios, le realizaron procedimiento de reanimación y lograron trasladarlo con vida hasta la unidad de urgencias del Hospital universitario San Antonio de Pitalito donde falleció minutos después.

De manera extraoficial se manejan tres hipótesis, la primera es que el joven murió a causa de la actividad que desempeñaba en el momento, la segunda que se bronco aspiró y la tercera que sufrió un paro cardiorrespiratorio. Por lo confuso del hecho y las extrañas circunstancias en las que perdió la vida, el joven fue llevado a Medicina Legal donde determinarán la verdadera causa del deceso.

Sus familiares residentes en el municipio de Oporapa no comprenden aún qué pudo haberle ocurrido al joven y esperan que se aclare la causa de su muerte.

Fuente; Lanacion.com.co

Judicial