La exalcaldesa de Pitalito Gladys Canacué, sería gerente del aeropuerto de Neiva

La profesional en Administración de Empresas, integrante del equipo político de Hernán Andrade, sería nombrada en los próximos días gerente de una terminal aérea. Su hoja de vida ya se publicó en el portal de aspirantes de empleos públicos.


Canacué, que falló en dos intentos seguidos por llegar a la Cámara de Representantes, opta por el cargo de ‘Gerente Aeroportuario III, nivel 61, grado 39, en la Dirección De Desarrollo Aeroportuario de la Secretaría de Sistemas Operacionales’, cuyo nombramiento es de competencia de la Aerocivil.

Sobre el particular el portal La Silla Vacía, menciona que se trata de un nombramiento que ratifica la ‘toma’ conservadora de la Aerocivil. “Un nombramiento que está a punto de hacer el director de Aerocivil, el ex congresista conservador Alfredo Bocanegra, muestra que esa entidad se está pintando cada vez más de azul, así sea con personas sin trayectoria en el área: publicaron la hoja de vida de la ex candidata a la Cámara Gladys Canacué para ser gerente de un aeropuerto, aparentemente el de Neiva”.

Canacué se desempeño recientemente como asesora del Incoder, cuando su gerente fue Rey Ariel Borbón, también del ala ‘andradista’. En su hoja de vida destaca su experiencia como gerente del Infihuila, alcaldesa de Pitalito, y secretaria de Despacho en la Gobernación del Huila.

Fuente; Opanoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!