Por el caso de la Clínica Revivir de Pitalito, Armando Ariza seguirá en la cárcel

El Juzgado Séptimo Penal Municipal con Control de Garantías, negó la petición realizada por la defensa de Armando Ariza Quintero, la cual solicitaba la revocatoria de la medida de aseguramiento intramuros por vencimiento de términos.

La defensa expuso ante el togado que a la fecha ya se había superado el plazo legalmente establecido para dar inició al juicio oral desde la radicación del escrito de acusación; teniendo en cuenta que ya han transcurrido 272 días de privación de la libertad.

En esa medida Ariza Quintero quedó en libertad por la investigación sobre el caso Medilaser, pero seguirá privado por otro proceso que se adelanta en su contra. El exdirector de Comfamiliar, Ariza Quintero, fue vinculado por irregularidades en el manejo de recursos de la salud con la Clínica Revivir de Pitalito.

En este escenario en donde Ariza Quintero, posee dos medidas de aseguramiento; queda libre en el de Mediláser Neiva, pero con el caso Revivir, según el togado no ha pagado ni un día de cárcel, por eso fue contundente en asegurar que desde este mismo instante deberá permanecer en prisión intramuros por este caso.

Fuente;hsbnoticias.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!