Por una tapia de la cárcel de Pitalito iban a lanzar droga, celulares y otros elementos

Cuatro disparos alertaron a los habitantes del sector aledaño al centro penitenciario de Pitalito en la madrugada del jueves 22 de septiembre entre la una y las dos de la mañana, se trataba de una persecución que por parte del cuerpo de custodia y vigilancia hacían a unas personas que de manera sospechosa se movilizaban en carros y motocicletas en los exteriores del centro de reclusión.

Al hacer el reconocimiento a los predios aledaños se encontraron a una persona que estaba camuflada dentro de una alcantarilla quien tenía como propósito lanzar por una de las tapias 6 celulares, grameras, estupefacientes (cerca del mil gramos de marihuana), audífonos, cargadores, unamemoria mp3 códigos de recargas, tarjetas sim card y otra serie de elementos que no son permitidos en el centro penitenciario.

Aunque el hombre encontrado intentó huir, gracias a la rápida acción de los funcionarios del INPEC logró ser capturado, al corroborar los datos de aprehendido se descubrió que era uno ex interno que había salido en libertad hace pocos meses.

El capturado Elías Tarras y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente. En audiencia el delincuente aceptó los cargos, por lo que le fue dictada medida de aseguramiento.

Información; AldeaSur
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!