Segunda Alfombra Roja de la Solidaridad se realizará en Pitalito

Bajo el lema “Si algo me separa de ti, que la solidaridad nos una”, el fotógrafo Adriano Sánchez, la contadora pública Dannia Érika Tovar y el escritor Gerardo Meneses, vuelven a unir sus esfuerzo y su talento para apoyar una causa social en la ciudad.

Tal como lo hicieran a comienzos del año anterior, con la exposición fotográfica “Cuando los años pasan” a beneficio de Hogar de Ancianos San José, este año volvieron a trabajar juntos para sacar adelante la exposición fotográfica 2016 en la cual los niños son los modelos y protagonistas.

Se trata de una idea que integra el arte, la cultura y la solidaridad en un evento que está programado para el próximo 11 de octubre, y en el que la sociedad laboyana podrá aportar económicamente para recoger fondos que ayuden al sostenimiento de una de las instituciones del municipio dedicadas a la protección y cuidado de niños en situación de riesgo.

Cuarenta niños, de igual número de familias laboyanas, fueron los modelos de las sesiones fotográficas en las que la ternura, la alegría, la sencillez y la espontaneidad fueron las protagonistas. Cuarenta imágenes en gran formato y a color que serán exhibidas la noche de la exposición, enmarcada en una hermosa gala, tal como se hiciera el año anterior.

A las bellísimas imágenes captadas por la lente del fotógrafo Adriano Sánchez, se unen los textos literarios del escritor Gerardo Meneses en un trabajo que integra imagen y literatura en un solo contexto.

La Alfombra Roja se extenderá, no para asistir a una noche de farándula, sino a una gala de arte, cultura y solidaridad, en la que la música y la buena compañía también estarán presentes.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!