Aeróbicos, baloncesto, voleibol y ciclo vía en la noche de Halloween enPitalito


Por segundo año consecutivo, el Centro Cultural Héctor Polania Sánchez, realizará una retreta cultural-deportiva para niños, jóvenes y adultos en el marco de la noche de brujas o Halloween, este viernes 28 de Octubre, desde las 6:00 pm instalaciones del Centro Cultural.


Aeróbicos, baloncesto, voleibol, ciclo vía, campeonato de banquitas estarán dispuesto para los amantes del deporte, arma tu equipo y participa.

Mientras que para los amantes del arte la presentación de la Banda Músico Marcial de Pitalito, el grupo de danzas Alma Huilense, La banda de Rock Alternativa y el grupo de teatro experimental Kinesis, de las escuelas de formacion artísticas de Pitalito harán lo suyo, para engalanar tan aterradora noche.

Y para aquellos que aman la noche de brujas, tendrán la oportunidad de participar del concurso de disfraces; busca tu disfraz y participa en una de las seis modalidades.

0 a 5 años.
6 a 12 años.
13 a 17 años.
Adultos.
Adulto Mayor
Y por primera vez se premiará la mejor familia disfrazada en conjunto.

Así que busque su mejor disfraz y participe de esta retreta cultura y deportiva que se vivirá este fin de semana en Pitalito.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!