Capturaron en Oporapa mujer integrante de banda delincuencial 'Los Projimos'

En las últimas horas uniformados de la Estación de Policía de Oporapa pertenecientes al Departamento de Policía Huila capturaron a una mujer integrante de la banda delincuencial 'Los Projimos' dedicada a la distribución y almacenamiento de alucinógenos.

La mujer identificada como Marleny Barrera España, fue capturado en el cementerio de dicha municipalidad en momentos en que asistía al entierro de un hombre.

Contra Barrera España cursaba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal por los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fábrica o porte estupefacientes.

Es de anotar que en los corrido del año han sido capturadas 16 personas de está red delincuencial que tenían influencia en los municipios de Neiva, Pitalito, San Agustín y en el centro poblado de Silvania, donde distribuían los estupefacientes mediante la modalidad de domicilio exprés o entrega puerta a puerta, vendiendo así a las autoridades.

La mujer fue dejado a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas sería presentada para audiencias preliminares en su contra.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!