Caso de violencia contra la mujer se presentó en Garzón (Huila)

Un caso de violencia contra la mujer se registró este fin de semana en zona rural del municipio de Garzón, donde una mujer madre de 4 menores y quien se encuentra en estado de gestación fue agredida físicamente por su esposo y suegro.

 
El hecho se registró a la 1:47 de la madrugada del pasado domingo,en la vereda Guaduales de la capital Diocesana, donde la víctima quien logró huir de sus agresores y esconderse en una alcantarilla pudo llamar a la Policía para pedir auxilio, por lo que de inmediato el teniente Elkin Lloreda Comandante de la Estación de Policí, se desplazó hasta el lugar.

 
Según se conoció el señor Jorge Iván Lobaton de 38 años de edad, se encontraba agrediendo a su compañera sentimental ocasionandole multiples heridas en el cuerpo, mientras que el señor Jorge Eliécer Lobaton Peña de 62 años (suegro de la víctima) la amenazaba con una escopeta.

 
De inmediato los hombres fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía 30 de Altamira, siendo presentados ante un Juez Control de Garantías, siendo cobijados con medida medida de aseguramiento carcelaria.

Información: Huila24H
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!