Continúa intensa búsqueda de niña desaparecida en Algeciras (Huila)

No saben de su paradero, la vieron por última vez cuando salió de su casa ubicada en la vereda Lagunilla, zona rural del municipio de Algeciras, desde entonces todo es zozobra, intranquilidad, sufrimiento y desesperación para sus familiares.

La niña desapareció el día domingo 9 de octubre a las 2.30 pm en una escuela de la vereda Lagunilla a un kilómetro y medio del casco urbano de Algeciras. La pequeña se fue con un hermanito hacia la parte de atrás de la escuela, al parecer un hombre en una moto de color blanco se la llevo.

A pesar de que el niño que la acompañaba, de tan solo 4 años de edad, prendió las alarmas, solo hasta las 3:00 de la tarde se iniciaron las labores para encontrarla, cuando se consumó el hecho.

La familia Barbosa Mendez, es de escasos recursos, los padres cuidan una escuela y viven del jornal. Por eso todos los habitantes de esta población, las autoridades locales, los organismos de emergencia, dirigentes políticos y demás personas no escatiman esfuerzos para poder encontrar Ruby Esperanza, con el fin de que regrese sana y salva al seno de su hogar lo más pronto posible.

Cualquier persona que tenga información puede entregársela a las autoridades o en su defecto con los progenitores de la menor de edad a los números: 3142419869, 3142253288.

Información: La Nación
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!