Designada nueva gerente de la E.S.E David Molina Muñoz de Oporapa

El alcalde de Oporapa, Pablo John Trujillo Motta, designó como nueva gerente de la E.S.E David Molina Muñoz a la Psicóloga Oriana Sofía Peña Mazabel, luego de los resultados de la evaluación de competencias.

La nueva gerente, nació el Oporapa, es especialista en Gerencia de Organizaciones de la Salud y Auditoria Interna; así mismo cuenta con experiencia en auditorias en los hospitales de la Plata, Timaná, Saladoblanco, y auditorias entre otros municipios.
La nueva funcionaria recibió la favorabilidad por la evaluación de competencias según el decreto 1427 de 2016 y la resolución 680 de 2016.

El resultado logrado por la designada fue de un 95% de favorabilidad dentro de la calificación cualitativa y cuantitativa y el 99% del logro en competencias para la aspiración del cargo, por lo cual agotado el proceso de selección el alcalde municipal Pablo John Trujillo Motta, procedió a efectuar la designación mediante el decreto 046 de 2016.

La posesión de la nueva gerente de la E.S.E, David molina Muñoz, está prevista para este jueves 13 de octubre a partir de las 2 de la tarde el salón auditorio de la asociación de Productores Agrícolas de San Roque.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!