Encuentran el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Algeciras (Huila)

Lo que todo mundo temía pasó, la pesadilla se hizo realidad, ya no volverá con vida a su hogar, la esperanza de verla correr, reír y jugar se acabó para sus familiares, allegados y amigos; porque este jueves fue encontrada muerta Ruby Esperanza Barbosa Méndez, la pequeña de 5 años que desapareció misteriosamente el pasado fin de semana en la vereda Lagunilla, de Algeciras.

Según las primeras hipótesis el cuerpo de la menor fue encontrado en una zanja a la salida del municipio, en un lugar conocido como Zona de Tolerancia, hasta allá se desplazaron las autoridades locales para confirmar el hecho y la tragedia que enluta al departamento.

No se sabe quién la mató, quién la dejó en ese lugar, cómo llegó allí, por qué lo hicieron, lo único cierto es que Ruby Esperanza ha fallecido y la noticia conmocionó a toda la población, el Huila y el país.

La menor fue avistada por algunos campesinos de la zona tirada en una cuneta, boca abajo, sin signos vitales y al parecer llevaba mucho tiempo en esa zona, porque el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

Su madre Yolanda Méndez apenas fue enterada de la trágica noticia hace pocas horas, no lo podía creer, se sumió en un intenso llanto, se sintió morir y tuvo que ir a constatar con sus propios ojos lo sucedido.

Las autoridades del departamento ya se desplazan a este municipio para conocer todos los pormenores de la muerte de esta niña, en un caso que nadie se puede explicar y que marcó un día negro para la región.

Fuente; La Nación
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!