Título
Título

"Las Farc mantienen su voluntad de paz": ‘Timochenko’

En un corto pronunciamiento, el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias ‘Timochenko’ manifestó que lamenta los resultados del plebiscito por la paz. Sin embargo, pese a esto, manifestó que tienen la intención de continuar con su voluntad y deseo para obtener la paz.

Desde La Habana (Cuba), el comandante guerrillero emitió un pronunciamiento conjunto de dicho grupo guerrillero. “Las Farc EP lamentan profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor hayan influido en la opinión de la población colombiana”.

En su declaración, ‘Timochenko’ aseguró que tras conocer el resultado de la jornada el “reto” de las Farc como “movimiento político es todavía más grande y nos requiere más fuerte para construir la paz estable y duradera”.

Agregó que “las Farc EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción al futuro”. El máximo jefe guerrillero estuvo acompañado en el salón por los otros negociadores de la guerrilla.

“Al pueblo colombiano que sueña con la paz que cuente con nosotros. La paz triunfará”. Al final de su discurso ‘Timochenko’ recibió un aplauso por parte de los presentes.

Fuente; El Espectador

Nación