Gran MARATON por la solidaridad en Pitalito

El pasado sábado una vivienda en el corregimiento de Palmarito se consumió en llamas, en momentos en los cuales explotó el cilindro de gas ubicado en la parte posterior de la cocina.

De la conflagración resultaron heridas dos personas el señor de la casa y una de sus hijas, quien debido a la gravedad de las heridas debió ser remitida a la ciudad de Neiva.

La familia lo perdió absolutamente todo, su vivienda fue consumida por las llamadas, que fueron controladas solamente con la presencia del cuerpo de bomberos.

Ante estos lamentables hechos, se realizará una gran maratón por la solidaridad este viernes en horas de la tarde en el parque principal de Pitalito, donde se convoca a toda la comunidad quienes quieran hacer sus donaciones para que se acerquen hasta este lugar y lleven alimentos, ropa, elementos para la vivienda, y cualquier aporte que se quiera realizar en pro de esta familia.

Esta maratón, está siendo liderada por la personería municipal y por varios músicos quienes amenizarán la jornada de recepción.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!