Ladrón de motocicletas fue capturado en Pitalito

Un joven de 18 años de edad fue capturado en flagrancia por uniformados de la Estación de Policía Pitalito en el momento en que pretendía hurtar varios elementos y una motocicleta a un ciudadano, a quien amenazó con un arma de fuego.

La acción operativa se llevó a cabo en la calle 25 con carrera quinta del barrio Lara Bonilla del Valle de laboyos, cuando la Patrulla del Cuadrante numero 5 fue alertada acerca de la actividad delincuencial perpetrada por un joven, quien, según las personas que fueron testigos del hecho, intimidó a un ciudadano con un arma de fuego, con la que pretendía hurtarle una motocicleta Bwis color negro y otros elementos.

La oportuna reacción de la patrulla y con las características aportadas por la comunidad laboyana, permitieron ubicar al individuo, quien al notar la presencia de los uniformados huyó del lugar, pero, este fue capturado a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Momento en que se practicó un registro personal al sujeto que fue identificado como Oscar Hoyos Rada de 18 años de edad, se encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, marca Astra, elemento del cual manifestó no poseer ningún tipo de documento que acreditara su porte o tenencia.

Capturado en flagrancia fue dejado a disposición de la fiscalía en las instalaciones de URI, por el delito de tentativa de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a la espera de que un Juez de Control de Garantías determine su situación Jurídica.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!