Mateo se fue al cielo con el sueño cumplido


Después de una lucha incansable el joven de 15 años, Mateo Restrepo murió en la últimas de horas en el Hospital San Vicente de Paul, municipio de Garzón.
Un 26 de diciembre del año 2000, nació Mateo Retrepo y todo era alegría en la familia que residía en Guadalupe, al sur del Huila. Con el pasar de los años, Mateo crecía viendo fútbol y admirando muchos jugadores. Reconocido por sus amigos como una persona amigable pero bastante tímido, cariñoso y muy familiar.

Pese a tener complicaciones de salud, Mateo siempre se mostraba fuerte, en febrero de 2015 se le diagnosticó una masa en el pulmón derecho, el resultado final, cáncer de pulmón. Desde ahí comenzó la lucha no solo de Mateo por vivir sino de sus padres por tenerlo cerca de ellos mucho tiempo.

Un 8 de abril Matteo fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Neiva por cáncer de pulmón y todo el mundo del fútbol envió oraciones por su salud. Frente a esto el padre del joven manifestó “El viernes la intervención que se le realizó a Mateo no fue un éxito total, no se pudo operar como se había programado dado que el médico solo logró avanzar en el proceso un poco, estamos esperando poder seguir contando con el apoyo de todos porque sigue la batalla de Mateo y ahora vamos a tener que ir más allá con el proceso”.


Sueños cumplidos

Los mensajes de cariño, de apoyo y de fuerza a Mateo seguían, tanto, que el anhelo del joven era conocer al capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, y a los oídos de su ídolo llegó el mensaje que le envió Mateo, las redes sociales fueron vitales una vez más y el 10 de la tricolor respondió.

“Hola Matteo, vi tus fotos en las redes sociales, espero que tu gran anhelo se pueda cumplir pronto. Yo también quiero conocerte. Le pido a Dios que te dé mucha fuerza y mucho ánimo, que Dios te bendiga y un abrazo, amigo”, el crack colombiano James Rodríguez demostró una vez más su gran corazón y le respondió a Mateo con un emotivo video.

Diario del Huila
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!