Once heridos continúan hospitalizados tras el trágico accidente en la vía Pitalito - Garzon

Bajo observación médica se encuentran dos de las 11 personas que resultaron gravemente heridas tras el accidente de tránsito que se registró en la vía que del municipio de Pitalito conduce a Garzón.

Se trata de María Isabel Taicus de 27 años, quien tiene un trauma en la cara y se encuentra en el hospital del municipio de Pitalito; mientras que su hija Mayerly Cano con un trauma craneoencefálico severo fue remitida en las últimas horas hasta la ciudad de Neiva para una atención especializada.




Las autoridades en el Huila confirmaron que investigan este accidente ocurrido a la altura de la vereda La Palma, donde fallecieron Otoniel Cano de 41 años de edad, quien era el conductor de la camioneta y su hijo de nueve años Fabián Cano.

“Este es un accidente donde hay involucrados tres vehículos, un tratocamión tipo cisterna, un una camioneta particular y un bus de servicio público, donde hemos podido establecer que se registró una invasión de carril por parte del tractocamión y estamos verificando unas versiones que indican que el tractocamión venía expulsando combustible de su tanque lo que habría causado que se deslizara al carril contrario; ”, afirmó el teniente Óscar Rojas jefe de la seccional de transito transporte del Huila.

Las otras nueve personas heridas reciben atención médica en los diferentes centros de salud del centro y sur del Huila .

En la lista de reportados figuran María Isabel Taicus de 27 años quien tiene un trauma en la cara; Mayerly cano con trauma craneoencefálico severo; José Alirio Quintero, Yamile Ortiz, Yeison Quintero, luz Loaiza, Estefani Aragonés, Alirio Loaiza, Sandra Fajardo, Briyith Gomez, Ailin Quintero, José Motta, Angie Motta, José Rodríguez.

 

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!