Segun autoridades “No hay signos de violencia física y sexual” en el cuerpo de Ruby Esperanza

En una corta declaración, el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, confirmó que el cuerpo de la menor de 5 años Ruby Esperanza Barbosa Méndez aparentemente no presenta signos de violencia.

“No presenta ningún signo de violencia macroscópica, no presenta ningún signo de violencia sexual, no presenta ningún signo de enfermedad”, dijo el Director, luego de conocer los resultados de los exámenes forenses practicados a la menor.

Ruby estuvo desaparecida cuatro días en Algeciras desde el pasado domingo 9 de octubre y fue encontrada el jueves 13 de octubre en un canal de aguas a escasos dos metros de una carretera que conduce del casco urbano de Algeciras al corregimiento de El Paraíso.

Con esta revelación, la investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la niña podría tomar un nuevo cauce, pues inicialmente se creía que había sido abusada sexualmente.

El cuerpo de la niña permanece aún en la sede de Medicina Legal de Neiva, y hoy sería entregado a su familia que lo trasladará a Algeciras para las exequias.

Recompensa 
La recompensa por información sobre los hechos que rodearon la muerte de la pequeña Ruby Esperanza ascendió a 20 millones de pesos.




 

Fuente; La Nación 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!