Solidaridad con Joven y su familia tras incendio en Pitalito (Huila)

Amigos, conocidos y familiares iniciaron una campaña de solidaridad con la familia de la joven, Angélica Hermida, quien resultó gravemente herida y perdió  su vivienda el pasado fin de semana, luego de que un cilindro de gas explotara en la cocina de su casa. Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Palmarito (Pitalito) el sábado 1 de octubre.

La joven y su padre, Nelson Hermida Rojas,  estaban cerca al cilindro de gas al momento en que sucedió la tragedia. Los dos fueron trasladados hasta el Hospital de Pitalito, pero por la complejidad de las heridas, la joven fue remitida en las últimas horas hasta la ciudad de Neiva.

padre-incendio

Angélica de 24 años de edad, es estudiante de derecho en la universidad de la Amazonía en Florencia (Caqueta), donde cursa último semestre. Es por eso que compañeros de estudio y amigos decidieron crear un grupo en Facebook y hacer cadenas en redes por su pronta recuperación, ademas con la misión de recoger todo tipos de ayuda para la familia.



Las personas que quieran colaborar, pueden hacerlo comunicándose a los números, 3232191110-3186913446 o la cuenta de ahorros de Bancolombia 22584160008.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!