Aprendiz muere ahogado en lago de Tecnoparque Yamboro Pitalito


Esta mañana a las 11:00 am, un aprendiz del Sena perdió la vida en hechos que son investigados por las autoridades.

Unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de Pitalito, atendieron la mañana de éste sábado un caso reportado a las 11:16 minutos, desde el Tecnoparque Yamboró del Sena en el Valle de Laboyos.

Según información conocida, un joven aprendiz del Sena ingresó a uno de los lagos del lugar, pero al echarlo de menos sus compañeros decidieron buscarlo y al sacarlo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Aún las directivas del Sena no se han pronunciado de forma oficial, sobre los hechos que rodearon este episodio, o respecto a las razones por las que un estudiante ingresó al lago sin la supervisión de tutores o profesionales que le brindara alguna ayuda en el momento de la emergencia.

Preliminarmente se informó sobre la identidad del joven, se trataría de Carlos Andrés Astudillo 18 años de edad residente en el municipio de Isnos. A ésta hora, autoridades competentes, arriban al Tecnoparque Yamboró, para practicar el levantamiento del cuerpo del muchacho e iniciar las labores correspondientes.

Por: Gisela Hurtado Celis.
La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!