Asesinan a joven de 19 años en Tarqui, Huila


Un joven de 19 años de edad, perdió la vida tras recibir dos puñaladas. El hecho que conmueve a la comunidad, involucra a un familiar del alcalde César Alvarado.

Un nuevo hecho de sangre enluta a una familia en el centro del Huila. En las últimas horas fue asesinado un joven de 19 años de edad, identificado como Marlon Yamith Castro Pascuas quien recibió dos puñaladas una de ellas a la altura del pecho que le produjo la muerte.

Según se conoció, el muchacho iba en motocicleta con su mamá y un hombre con quien habría sostenido viejas rencillas, se le fue encima propinándole dos heridas, la segunda se ocasionó en uno de sus brazos.

El muchacho murió en el lugar y según se ha establecido, es familiar del alcalde de Tarqui César Alvarado, se ha indicado a partir de algunas versiones no oficiales, que el agresor fue capturado, ya que pudo identificarse plenamente.

La familia y comunidad no sale de su asombro ante este hecho violento y se espera que en próximas horas sea entregado el cuerpo de Marlon Yamith para desarrollar los oficios religiosos correspondientes.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!