Buscan a taxista señalado de abusar a joven en Pitalito

Foto Archivo
Foto archivo
El repudiable hecho fue denunciado a las autoridades por una adolescente de 17 años de edad, quien al parecer habría sido abusada sexualmente por el conductor de un taxi en esta población, servicio que tomó para ir a visitar a un familiar.

Una adolescente de 17 años de edad, habría sido abusada sexualmente por el conductor de un taxi. La joven cogió el vehículo de servicio público en la Terminal de Transportes y se trasladaba a visitar un familiar. Al parecer, el chófer se desvió de la ruta y la llevó a zona boscosa donde la intimidó con arma blanca.

El deplorable hecho habría ocurrido cerca de las antiguas bodegas de Alma Café, en una zona boscosa, vereda Contador de Pitalito.

Según se pudo conocer la menor provenía de Florencia, Caquetá y había llegado a Pitalito con el objetivo de visitar a un familiar, tomó el servicio de taxi en la Terminal de Transporte y en un trayecto del camino el conductor se desvió del camino con dirección a las antiguas bodegas de Alma Café, la intimidó con arma blanca, le tapó los ojos, la bajo del taxi y la metió en zona boscosa, donde habría abusado de ella.

La menor fue trasladada al Hospital San Antonio, donde el especialista que la atendió habría corroborado la información que realizó la denunciante.

Aparentemente, el taxista la habría amarrado de pies y manos con el objetivo de darle tiempo para huir del sitio. Lo único que se conoce es que el sindicado tendría acento costeño.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!