Capturan joven que habría disparado el proyectil que le causó grave herida a niña en Pitalito


Autoridades capturaron en las últimas horas a Juan Sebastián Ceron de 21 años, la persona que según las investigaciones habría disparado el proyectil que le causó una grave herida a una menor de 11 meses en el municipio de Pitalito, el pasado 27 de octubre del 2016.

La bebé Camila Chavarro Escarpeta, resultó gravemente herida cuando una bala se le alojo en su cabeza en el momento en que jugaba en la parte de afuera de su vivienda ubicada en el barrio los Pinos. Luego de varios días internada en un hospital de Neiva, la menor se recupera satisfactoriamente en el Valle de Laboyos.

El hombre fue capturado, en la carrera 14 con calle 20 del barrio ciudad laboyos, Requerido por el delito de homicidio en el grado de tentativa, hurto calificado y agravado, tráfico fabricación y porte de armas de fuego y municiones, dejado disposición de la autoridad competente.

Según Las investigaciones adelantadas, al parecer el sujeto pretendía hurtar una motocicleta y la víctima se resistió al hecho y el hoy capturado acciono su arma de fuego impactando en la integridad de la menor.

Vídeo;
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!