Capturan a uno de los presuntos asesinos de mujer en San Agustín


En un hecho que tiene conmocionada a toda la comunidad en la capital arqueológica un hombre identificado por las autoridades como Jhon López Samboní, de 22 años de edad, fue capturado en flagrancia señalado de haber atacado con arma blanca a Gisela Quinayas Díaz, de 33 años de edad, en medio de una riña en un bar del municipio.

A las 12:50 de la medianoche del sábado, en la vereda El Cedro del municipio de san Agustín, uniformados de la Policía realizaron la captura de Jhon López Samboní, de 22 años de edad, señalado de haber asesinado con un cuchillo a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la carrera 14 entre Calle 5 y 6 del barrio Perpetuo Socorro de San Agustín, cerca de la 7:00 de la noche, en un establecimiento público de expendio de licor, donde se presentó una discusión entre el capturado y otro hombre y la mujer que atendía en ese momento el bar.

Según testigos, los hombres que estaban bajo los efectos del licor la emprendieron contra Gisela Quinayas Díaz de 33 años causándole una herida con arma blanca en el pecho y posteriormente huyeron del lugar.

La mujer malherida fue llevada de inmediato a la ESE Hospital Arsenio Repizo Vanegas, donde lograron estabilizarla, debido a la gravedad de la herida fue necesario remitirla al municipio de Pitalito, pero murió durante el recorrido.

La policía gracias a la información recolectada por la comunidad, logró la captura horas después de uno de los agresores, siendo identificado comoJhon López Samboní. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno en Pitalito para que responda por el delito de homicidio.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!