Comerciante de Pitalito fue asesinado en Mocoa


Se trata del joven, Leonardo de Jesús Oviedo de 26 años de edad, natural de Pitalito Huila y de profesión comerciante, quien fue asesinado en medio de una riña en Mocoa, Putumayo.

El lamentable hecho se registró la noche del pasado sábado en un sector de la zona rosa de esta ciudad, cuando la víctima recibió varias heridas con arma blanca a manos de un sujeto con quien sostuvo una discusión en el interior de un establecimiento público de venta de bebidas alcohólicas.

Según testigos del hecho señalaron que el joven comerciante sostuvo una discusión con dos hombres que se encontraba en el mismo bar ubicado en la avenida Colombia, y uno de ellos lo agredió con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

La reacción inmediata de la policía logró detener al señor José Armando Correa Bedoya, de 19 años de edad y natural del departamento del valle, presunto homicida a quien se le hayo en su poder el arma con el cual posiblemente habría agredido a Oviedo. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para la legalización de su captura.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local de Mocoa, para su atención médica de urgencia pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!