Dos muertos a bala deja riña en el Salto de Bordones, Isnos


En los últimos minutos se han conocido detalles relacionados con el incidente violento que se registró en la madrugada de este lunes 28 de Noviembre en la vereda Salto de Bordones en Isnos.

La información preliminar indica que hacia las 12 y 10 minutos de la madrugada, los uniformados de la estación de Policía en Isnos, conocieron la información relacionada con la muerte de Eider Feney Piamba Samboní de 20 años, oficio agricultor y Leiner Yohan Pajoy Samboní de 18 años; también agricultor ambos residentes en la vereda Salto de Bordones, quienes fallecieron luego de un ataque a bala producida con arma de fuego tipo pistola 9 milímetros.

El cuerpo de Piamba Samboní presentaba una herida de bala en la cabeza ( región temporal izquierda) que le produjo su deceso y Pajoy Samboní recibió otra herida mortal

Un hombre ingresó al establecimiento comercial donde expenden licor y disparó contra las personas que a esa hora se encontraban en el lugar.

Resultaron heridas la señora Janeth Alejandra Arévalo Quinayás de 23 años de edad, quien recibió un disparo en el brazo derecho, la mujer es residente en la vereda La Muralla de Isnos, Yulian Gómez Samboní de 18 años de edad; herido en el abdomen, residente en la vereda Bordones; Cristhian Felipe Samboní de 28 años de edad herido en el hombro y en el tórax, también residente en la vereda Salto de Bordones. Finalmente la otra persona herida fue identificada como Ninfa Ramos Quinayás de 22 años; herida en la parte posterior del tórax. La mujer reside en la vereda La Cabaña de Saladoblanco.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!