Este hombre habría intentado abusar a una menor de 5 años en Pitalito


En momentos en los que un hombre trataba de abusar de una menor, fue sorprendido por familiares de la niña en el barrio Cristo Rey de Pitalito.

El hombre de 35 años de edad, identificado como Luis Alfredo Pérez fue capturado por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

La menor de 5 años se encontraba sola en su residencia ubicada en el barrio Cristo Rey- Comuna 1, ya que la madre de esta infante acostumbraba a dejarla al cuidado del hermano también menor de edad de 11 años mientras se iba a trabajar; el delincuente al darse cuenta que el hermano había salido a la casa de la abuela, toca la puerta de la residencia y abre la niña a quien le pregunta si está sola procediendo a ingresar.

Afortunadamente el hermano de la menor y el esposo de una de sus primas regresan al hogar sorprendiendo a este desconocido con la menor quien se encontraba semidesnuda y llorando.

El hombre emprende la huida, sin embargo, es capturado por la Patrulla del Cuadrante número; El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 42 Local por el delito de Acceso Carnal abusivo con menor de 14 años razón por la cual el Juez Primero Municipal le dictó medida privativa de la libertad en establecimiento penitenciario y carcelario.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!