Faraones de Pitalito cayó como local y quedó eliminado en la Copa de Microfútbol


Pese al aliento de un coliseo abarrotado de hinchas que soñaban con ver a su equipo por primera vez en la final de la Copa Profesional de Microfútbol, Faraones de Pitalito no pudo remontar el abultado marcador en contra conseguido en condición de visitantes, y quedó eliminado del torneo.

De hecho, el equipo laboyano no logró derrotar de local a Taz de Santander, que ratificó su favoritismo y avanzó a la final. Los santandereanos, comandados por el estelar Jhon Pinilla, ex capitán de la Selección Colombia, y que es dirigido por Giovani Hernández, figura hace una década del microfútbol en Colombia, derrotaron 2-5 a Faraones en Pitalito. De hecho Pinilla marcó dos de los tres goles con los que Taz se fue adelante en el primero tiempo. En el segundo, Faraones apretó y acercó la distancia, pero los de Santander liquidaron el partido, para un marcador global de 11-3.
Ahora Taz enfrentará en la final a Milagroso de Buga. El partido de ida se jugará en Bucaramanga y la vuelta el fin de semana en Buga.

Fuente; TV Sur
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!