Hinchas en Pitalito celebraron en paz el ascenso del América


Al contrario de lo que ha ocurrido en las anteriores celebraciones, la de este domingo tras el ascenso del América de Cali a la primera división no dejó mayores consecuencias.

Según los primeros reportes entregados por el Jefe de Guardas de Intra Pitalito, Jackson Mosquera, no se presentó ningún hecho que lamentar en la ciudad, por lo que se resaltó la manera mesurada de la celebración de los hinchas americanistas en el municipio.

Tan pronto terminó el partido que el equipo rojo de Cali jugó ante el Deportes Quindío, y en el que ganó 2 a 1, los hinchas americanos iniciaron una caravana por las principales calles de la ciudad, festejando la victoria y en consecuencia el ascenso.

Toda clase de vehículos integraron el desfile que por varios minutos se tomó a Pitalito, con conductores eufóricos pero sin provocar hechos lamentables como en anteriores celebraciones.

El funcionario del Intra, destacó la prudencia con la que se realizó la caravana e invitó a los laboyanos a seguir celebrando de esta manera, donde brilló la alegría y no los llantos por posibles accidentes.

Fuente;lafranjadigital
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!