Hombre propinó brutal golpiza a su exnovia en Isnos, Huila


Esta es la historia de Paula Andrea Losada Benavides, de 22 años de edad, estudiante de Enfermería de la Usco, quien fue golpeada fuertemente por su excompañero sentimental Yeison Alejandro Gaviria Zúñiga, Ingeniero Mecánico e hijo de una reconocida exconcejal del municipio de Isnos.

El caso que ha generado todo tipo de reacciones e indignación en esta población fue documentado por la periodista Gisela Hurtado Celis, de la Voz de la Región, a quien acudieron los familiares de la víctima para hacer público el caso en búsqueda de justicia.
La muchacha hija de una pareja de docentes aseguró que la Policía en Isnos no recibió la denuncia porque al parecer el agresor es hijo de una exconcejal y excandidata a la alcaldía de la localidad.
La joven Paula Andrea fue brutalmente golpeada por su exnovio, sin que ella pudiera hacer mayor cosa para evitarlo, al final las marcas y heridas en su rostro denotaron el grave caso de agresión física.

Según fuentes familiares, el pasado domingo Paula Andrea llegaba a su casa con una amiga con quien estaba departiendo en dicha población, cuándo el joven Yeison Alejandro, de 23 años de edad, la estaba esperando y empezó a propinare fuertes golpes ante la mirada de algunas personas.

Luego del incidente, Paula Andrea quedó literalmente tirada en el suelo y aunque le indicaron a la policía que el agresor había escapado, las autoridades no hicieron nada para capturarlo.

La agresión contra la estudiante que duró más de 20 minutos fue tan fuerte, que tiene fracturada la mandíbula inferior y hoy será sometida a un procedimiento quirúrgico donde recibirá un implante de platino en su rostro.
La familia de la muchacha no sale de su asombro ante la brutal agresión, pero también ante la actitud de la Policía de quienes indican no recibió la denuncia en Isnos, y se estima que por algunas presiones de la familia del victimario, se produjo esta situación.

Paula Andrea, había terminado hace algunos meses su relación con su novio, cuya relación duró cerca de ocho años y según lo indicado por fuentes familiares, existieron otros episodios violentos e incluso de amenazas contra la muchacha, razón por la que decidió terminar su noviazgo.

La joven se encuentra recluida en un centro asistencial de la ciudad de Neiva hasta donde la familia del agresor ha llegado a pedirle a la muchacha que se abstenga de denunciar, incluso le han ofrecido dinero para que no acuda a las autoridades, indicaron fuentes familiares.

Paula Andrea ya interpuso la demanda ante la Fiscalía, a la espera de que este caso no quede solo en las estadísticas oficiales, sino que se emprenda, contra el agresor, las acciones jurídicas correspondientes.

La comunidad ha rechazado este caso de violencia y han pedido a las autoridades que se tomen cartas en el asunto y que se castigue penalmente al violento joven, que lesionó fuertemente a una mujer, que goza de buena imagen entre la población.

Fuente; LA NACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!