Incendio estructural deja cuantiosas pérdidas en San Agustín, Huila

Un incendio estructural se presentó la mañana de este martes en el barrio primero de mayo, de la Capital Arqueológica, dejando como saldo cuantiosas pérdidas económicas.



El fuego se inició cerca de las 8 de la mañana de hoy en la calle tercera con carrera 17 esquina, enseguida al punto comercial “la tienda de mauro”. Precisamente la vivienda donde comenzaron las llamas es de propiedad de la señora Aura Muñoz, madre del reconocido comerciante Andrés Mauricio Galindez.
El humo y el olor a quemado alertaron a los vecinos del sector quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades y se empezó un trabajo en equipo buscando extinguir las llamas para evitar que el fuego pasara a las viviendas cercanas.




De destacar el invaluable apoyo de los comerciantes y ciudadanos de San Agustín quienes acudieron al sitio con extintores en mano, luego de escuchar esta mañana la alerta de incendio que fue transmitida por uno a estéreo. Lizeth Burbano nuera de la señora aura muñoz, se mostró muy agradecida con la comunidad por el apoyo y solidaridad recibidos durante esos momentos de tensión.


Resaltar también el trabajo de las autoridades, defensa civil y especialmente el cuerpo de bomberos voluntarios que acudieron inmediatamente al llamado.


A esta hora bomberos de San Agustín y Pitalito evalúan la vivienda para determinar el monto de las pérdidas económicas e identificar con certeza el origen del fuego, que consumió varios enceres de la vivienda y un segundo piso construido en madera.

Información; Alex Hernandez 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!