Título
Título

Niños llenan de pegamento a perro y lo dejan inmóvil


El pequeño canino fue rescatado por una ONG que busca ayuda para un tratamiento para poder quitar todo el pegamento de su pelo y piel. Afortunadamente consiguió apoyo y ya se recupera

Un perro fue rescatado de la calle por una ONG, encargada de cuidar de perros que han sufrido de maltrato. Pascal recibió el peor trato que puede recibir un animal, un grupo de niños turcos lo bañó en pegamento hasta dejarlo inmóvil.

Pascal quedó tan rígido que no se podía mover y el pegamento se pegó tanto a su pelaje, que parecía como si tuviera una segunda piel.

La fundación ’ He’art of Rescue’, informó que el cachorro se quejaba del dolor cuando intentaba caminar, pues el pegamento se quedó adherido a su piel que sangraba y le cortaba la circulación.

El cachorro fue rescatado de las garras de una travesura de niños, que se convirtió en la peor atrocidad para un animal.

Pascal ahora sufre de un gran daño en su piel y los veterinarios aseguran que su recuperación no será fácil.

La ONG pide a los usuarios de las redes sociales, contribuyan con una donación para completar el costoso tratamiento para Pascal.


El apoyo llegó

A pesar de la espantosa broma, Pascal se está recuperando poco a poco, aunque ha desarrollado una reacción alérgica debido a todos los productos químicos que su piel absorbió.

Los veterinarios que lo están cuidando, que han compartido la historia a través de Facebook, han conseguido que supere la primera fase de su recuperación y han elaborando un plan de tratamiento muy delicado para su frágil metabolismo de cachorro.

Mientras tanto, el espíritu quebrantado de Pascal también está siendo atendido dándole el cariño que no ha tenido hasta que fue rescatado del interior de una caja.

Mundo

Videos