Ofrecen $10 millones de recompensa por asesino de jóvenes en Isnos, Huila


Leiner Johan Papajoy y Hedier Ferney Piamba Samboní perdieron la vida en un hecho de intolerancia, quienes al pretender sacar a bailar a una misma mujer, dos sujetos terminaron discutiendo desencadenado en este doble homicidio. El trágico hecho tuvo lugar el pasado domingo en el municipio de Isnos, sur del departamento del Huila.

Un testigo del hecho indicó que “dentro de una discoteca se presentó una discusión entre dos sujetos, por invitar a bailar a una mujer. Más tarde se armó la riña, donde hubo cruce de disparos entre las personas”.

En el establecimiento comercial murió una persona y cinco más fueron trasladadas al centro asistencial de Isnos, ya en el Hospital perdió la vida otro sujeto cuando era atendido. Otros heridos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Pitalito.

Recompensa

En relación al hecho, el comandante de la Policía Huila, coronel Óscar Efraín Pinzón, expresó que “testigos del hecho nos informaron que llegó una persona a un establecimiento comercial y sin mediar palabra disparó contra dos personas a quienes les segó la vida. Al reaccionar los otros acompañantes e intentar quitarle el arma de fuego al agresor, fueron heridos”. Por el doble asesinato, ya habría unas personas indiciadas de cometer el hecho.

La Gobernación del Huila ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa para las personas que ayuden a dar con el paradero del asesino de Leiner y Hedier.

Los heridos

Los lesionados en la balacera fueron trasladados al Hospital de Isnos y otros al San Antonio de Pitalito por la gravedad de las lesiones.

Dentro de los heridos se encuentran: Ninfa Ramos Quinayas, tiene una herida a la altura del tórax; Cristián Felipe Samboní, fue herido en el hombro; Janeth Alejandra Arévalo, presentó una herida en el brazo derecho y Yulián Gómez Samboní, fue herido en el abdomen.

Finalmente ante el hecho de sangre, la personera del municipio de Isnos, Mónica Forero, expresó “ante estos violentos sucesos estamos estudiando la posibilidad de que se reduzca en una hora el cierre de los establecimientos nocturnos”. La funcionaria agregó que esta propuesta la va a formular en el consejo de seguridad que se va a adelantar en el trascurso de la semana en Isnos.

Tomado de la NACION
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!