Por líos pasionales, adulto mayor intentó asesinar a su propio hijo en Garzon


Un adulto mayor que al parecer intentó asesinar a su hijo en medio de una acalorada discusión, fue capturado por la Policía en zona rural del municipio de Garzón.

Se trata de Luis Enrique Rojas Camacho, quien fue aprehendido en su vivienda en la finca Villa Diana en la vereda Santa Marta en la Capital Diocesana del Huila, quien tenía en su contra la orden de captura número 0040 del 31 de octubre de 2016, expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garzón por el delito de tentativa de homicidio.

Voceros de la Policía manifestaron que el agricultor, de 70 años de edad, sostuvo una discusión con su hijo por “temas pasionales”.

En desarrollo de la riña el adulto mayor se abalanzó con un cuchillo contra el progenitor causándole graves heridas en el cuerpo. “Le causó lesiones a nivel precordial”, indicó el portavoz policial.

La víctima malherida fue trasladada a un centro asistencia de la localidad garzoneña donde se recupera de las heridas.

Mientras que Rojas Camacho fue puertos a órdenes de la Fiscalía que lo llevará a las audiencias preliminares donde le imputará el delito de tentativa de homicidio. “Esta persona años atrás ya había pagado una condena de 8 años por el delito de homicidio”, indicó la Policía.

Fuente; La Nación 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!