Roban la bicicleta de joven Huilense que participa en la Vuelta al Futuro en Boyacá


Juan Diego Parra se aprestaba para el inicio de la Vuelta Nacional del Futuro en Duitama, Boyacá, cuando le hurtaron su bicicleta. La denuncia la hizo su padre desde Tarqui.

Juan Diego Parra hace parte de la delegación de seis ciclistas huilenses inscritos para la Vuelta Nacional del Futuro en Duitama. Boyacá. No obstante, la delincuencia podría dejar sin competición al joven oriundo de Tarqui.

Su padre, Luis Hugo Parra, denunció que la bicicleta de Juan Diego, que habían conseguido con tanto esfuerzo y sacrificio, fue robada a horas del comienzo de la carrera. El angustiado progenitor hizo relató la situación en la red social Facebook, pidiendo compartir las imágenes del vehículo para facilitar la labor de las autoridades.

“La alegría de saber a mi hijo Juan Diego Parra clasificado a la vuelta nacional del futuro acaba de tener un tras pie, ya que la bicicleta nueva, esa que con tanto esfuerzo y el apoyo de personas amables, con créditos, acaba de ser robada en Duitama Boyacá, la vuelta comienza mañana y va hasta el domingo, adjunto imágenes de la bicicleta para que por favor nos ayuden a recuperarla, es inaudito, que personas deshonestas hagan esto con un chico de tan solo 16 años que lo único que quiere es triunfar haciendo lo que le gusta y que entre otras cosas hace muy bien, afortunadamente no le sucedió nada”.





Tomado de OPANOTICIAS
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!