Un hombre, estando borracho y drogado violó a su hijastra de 4 años

- Un hombre de 26 años fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra

- El repudiable hecho se presentó en San Francisco Solano, Argentina

- El hombre había discutido con la madre de la menor, luego llegó completamente borracho y drogado para abusar de la menor

Un hombre de 26 años de edad fue detenido por las autoridades argentinas, pues es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de tan solo 4 años.

Un hombre estando borracho y drogado, violó a su hijastra de 4 años
Ante la lamentable agresión la menor tuvo que ser internada de urgencia en un centro asistencial, allí se recupera satisfactoriamente de sus heridas, conforme a lo señalado por Crónica.

El hecho se presentó luego de que el agresor discutiera con la madre de la pequeña y abandonara la vivienda, horas después volvió para violar a la niña.

Ante de abandonar nuevamente el domicilio luego de abusar salvajemente de la niña, él la amenazó para que ella no le contara nada a nadie.

Vecinos del sector se enteraron de la situación y denunciaron al agresor ante un comisaria, varias horas después fue capturado por uniformados de la Policía.

De igual manera, los vecinos furiosos por la situación querían linchar a este sujeto, por lo que tuvo que ser necesaria el accionar de las autoridades para normalizar la álgida situación, no obstante escribieron insultos para el delincuente en todo el frente de su vivienda.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!