Abuelos de 90 años se casan luego de 15 años de noviazgo


Dioselina Gil, de 95 años, viuda desde hace medio siglo, y Eudoro Camargo, de 90, se casaron después de esperar 15 años su boda.

Dioselina Gil y Eudoro Camargo se conocieron en el Centro de Vida Raquelita Ochoa, que atiende en Paipa, Colombia, a los adultos mayores.

El templo de Villa Vianney, fue testigo de la historia de amor protagonizada por esos dos abuelos que en la cumbre de su vida se unieron en matrimonio ante la mirada de familiares y amigos que acompañaron a los tórtolos.

Eduardo que hace solo cuatro meses quedo viudo dijo

"Yo me casé a los 35 años pero no duré casado sino siete años. Mi esposa era de una familia conservadora y yo era liberal, por lo que los padres después de que tuvimos cuatro hijos le dijeron que me abandonara y ella me dejó”

Tras conseguir los documentos que le exigía la iglesia católica para poder contraer matrimonio con Dioselina, Eduardo con el apoyo de Claudia Díaz, quien ha sido testigo de este amor, le pedió matrimonio a Dioselina.

Dioselina dice:

"Yo acepté porque vivimos en unión libre ya hace 15 años. Me he visto enferma y llega la muerte y uno tiene que estar al día en esta vida para subir al cielo a darle cuenta a nuestro Señor”

El sacerdote Miguel Ángel Paredes Avella, quien también ha conocido de cerca el amor que se profesan estos abuelos, fue el encargado de casarlos.

Como todas las novias, doña Dioselina se preparó con esmero. Cuando el Padre manifestó que el novio podía besar a la novia, el templo estalló en un caluroso aplauso de quienes los acompañaban.

Fuente; quivo
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!