Crimen pasional conmociona a Aipe, Huila


Los habitantes de este municipio del norte del Huila no salen del asombro, luego de conocer el caso de Johan Alfonso Polanía, quien cegado por los celos, al creer que su esposa sostendría una relación sentimental con Javier Francisco Murcia, le propinó dos disparos en el pecho, luego en medio del desespero se fue para su residencia donde se propinó un balazo en la cabeza.
Johan Alfonso Polanía, fallecido.
El trágico hecho tuvo lugar en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Aipe. En relación a este hecho el coronel Francisco Gelves de la Policía Metropolitana, expresó “en horas de la tarde se presentó este hecho lamentable de intolerancia, donde una persona llegó a la casa de otro y sin mediar palabra le dispara en dos oportunidades, dejándolo gravemente herido”.
Javier Francisco Murcia.

Posteriormente, los uniformados de la Policía Estación Aipe, al conocer el hecho, llegaron a la vivienda de Johan Alfonso, señalado de haber cometido el ataque minutos antes y lo único que encontraron fue el cuerpo sin vida.


Quedó herido

Mientras las autoridades daban con el paradero del agresor, Javier Francisco Murcia, era trasladado al Hospital de Aipe con el objetivo de salvarle la vida, allí fu estabilizado y remitido a la capital huilense, donde fue ingresado al Hospital Hernando Moncaleano.

El herido se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del ente asistencial en mención. Según las autoridades de Policía, las causas de este hecho, fueron sentimentales, pues las personas implicadas no tenían antecedentes. Al cierre de esta edición, los miembros de la Sijin y Policía local realizaban el respectivo levantamiento del cadáver del albañil.

Tomado de LANACIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!