Detienen a sujeto con 25 kilos de marihuana en la vía Pitalito – Popayán


En desarrollo de los puestos de control desplegados en las carreteras del sur del Departamento, como parte de la campaña 'Viaje Seguro, su Ejercito esta en la Vía', fue detenido en flagrancia un hombre que se movilizaba en horas de la madrugada en la via Popayán - Isnos, al ser requerido por las tropas ubicadas en la vereda el Mármol del municipio de Isnos se logra ubicar, luego de realizar el registro del vehículo, 50 paquetes que contenían marihuana.

Inmediatamente se procede a notificar de sus derechos al capturado y realizar las coordinaciones con la Policia Judicial para realizar los actos urgentes en la URI de Pitalito.

El sindicado Jose Danober Rios Santana de 34 años de edad, quedó procesado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. El vehículo inmovilizado es un automovil chevrolet corsa y los 50 paquetes con un peso total de 25 kilos fueron incautados y puestos a disposición de la fiscalía.

De esta forma, permite sacar del micro tráfico 25.000 dosis que pueden tener un valor aproximado de 75 millones de pesos.

"El Batallón Magdalena continúa trabajando en su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y los fenómenos criminales", aseveró el comandante de esa guarnición militar Luis Carlos Aguilera.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!