Joven falleció en un grave accidente en Gigante, Huila


Según versiones una camioneta que se desplazaba en sentido sur-norte, atropello de forma violenta a dos jóvenes que viajaban en motocicleta, los hechos sucedieron en Gigante Huila.

Una tragedia tendrá que afrontar la familia de un joven giganteño identificado como Jesús Felipe Cadena de 18 años, a quien la tarde de este viernes, el conductor de una camioneta le cegó la vida en hechos que están siendo investigados por parte de las autoridades.

Según se conoció, dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta en inmediaciones de Gigante Huila, fueron violentamente embestidos por una camioneta que era conducida por un reconocido ganadero y comerciante de la región, quien al parecer habría ingerido sustancias alcohólicas en momentos previos al incidente.

El hombre habría perdido el control del vehículo, atropellando fuertemente a los jóvenes de quienes uno resulto muerto de forma inmediata y el otro con algunas lesiones, que obligaron su traslado de urgencia a un centro asistencial, donde fue dado de alta.


El conductor del vehículo huyo del lugar dejando la camioneta abandonada en el sitio de los hechos, y a esta hora es buscado por las autoridades, al tiempo que la emergencia produjo alarma entre los moradores de ese municipio.
La tragedia se produjo frente a una serviteca, metros abajo del puente peatonal que da salida al centro poblado de Silvana y Tres Esquinas en plena vía nacional.

Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!