Niña de 9 años habría sido violada por su hermano en Tello, Huila

Foto Archivo
La Policía de Infancia y Adolescencia del Huila investiga el caso de una menor de 9 años de edad quien ingresó en las últimas horas al Hospital Universitario de Neiva con signos de haber sido abusada sexualmente al parecer por uno de sus hermanos mayores de 19 años de edad.

El caso que está en prueba de indagación se registró en el centro poblado de Anacleto García, zona rural de este municipio y pasó a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para reestablecer sus derechos y recibir asistencia psicológica especializada.

Según la hipótesis que manejan las autoridades la menor habría quedado al cuidado de su hermano en su casa y aprovechando la ausencia de los adultos mayores habría abusado de la pequeña, en un hecho que está siendo confirmado.

La misma madre de la niña la llevó al centro médico y está pendiente de todos los procesos asistenciales para que pueda superar este suceso que ha marcado su vida. Un grupo especializado de galenos y psicólogos están a cargo de la pequeña con el fin de brindarle la menor ayuda profesional como suele pasar en estos casos.

Tomado de LANACION
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!