Niña se salvó de ser violada gracias a perros callejeros


Gracias a 5 perros callejeros la niña de 12 años no fue abusada por un pedófilo que la arrastró hasta un callejón cuando iba en camino a casa de su tía.

Una niña de 12 años que no fue identificada para resguardar su integridad se salvo de un pervertido que intento violarla luego de que sus gritos y llanto atrajeran a una manada de perros callejeros que comenzó a morder al pedófilo para que soltara a la pequeña.

De acuerdo al reporte de los medios de comunicación en Argentina, la pequeña estaba caminando sola por el barrio Roberto Romero cuando el hombre salio de la nada y la arrastro a un callejón donde comenzó a golpearla para violarla.

Los desgarradores gritos de la niña al parecer alertron a cinco perros callejeros que se encontraban en la zona y de inmediato los animales llegaron al lugar y comenzaron a atacar ferozmente al hombre.

Cuando la niña vio que el hombre estaba siendo atacado y dejó de golpearla pudo escapar dejando al hombre mientras los perros seguían mordiéndolo.

La niña rápidamente fue a pedir ayuda en las casa vecinas y uno de los vecinos que la ayudo dio aviso a la policía y localizo a su familia.

Cuando llegaron los funcionarios de la policía el hombre había logrado escapar y los perros que la defendieron ya no estaban por la zona.

Fuente; QUIVO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!