Presunto ladrón muere 'linchado' por la comunidad en Pitalito


El hecho se presentó la noche anterior en la vía Pitalito – La Laguna, más exactamente en la vereda El Tigre, cuando al parecer, hombres armados atracaban a varios ciudadanos que pasaban a esa hora por ese sector. El presunto ladrón fue atacado con piedras, palos y patadas por la comunidad enfurecida.

Según testigos, seis sujetos estaban robando a unos ciudadanos sobre una curva, y en ese momento aparecieron unas personas en un camión y con las luces altas del carro trataron de ayudarlos. Los delincuentes al verse descubiertos huyeron del lugar, pero uno de ellos fue alcanzado por la víctimas, quienes tomaron justicia con sus propias manos.

El joven fue identificado como, Yeison Dagnober Gaviria Mejía, de 18 años oriundo de Cartago, quien falleció en el lugar de los hechos, debido a los diferentes golpes y heridas causadas con piedras.

Autoridades investigan el caso, mientras que varios ciudadanos se encuentran preocupado sobre estos casos de delincuencia que azotan el municipio de Pitalito.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!