Sicarios acabaron con la vida de un joven en zona rural de Pitalito


A disparos acabaron con la vida de un joven de 21 años en zona rural del municipio de Pitalito. Autoridades investigan el hecho.

Jose Einer Cabrera Noguera, de 21 años, fue víctima de un ataque sicarial en su propia vivienda, ubicada en la vereda Santa Rosa, corregimiento Palmarito al sur del departamento del Huila.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 p.m del pasado lunes, cuando hasta la casa de Cabrera Noguera llegaron dos sujetos que sin mediar palabra, le dispararon en más de 6 oportunidades. El joven que laboraba como ayudante de una bodega ubicada en la galería municipal del Valle de Laboyos, estaba con su pequeño hijo de tan solo 2 añitos en brazos cuando fue atacado por los sujetos.

Mal herido, fue trasladado hasta el hospital San Antonio de Pitalito, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades investigan el caso y tratan de dar con el paradero de los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El cuerpo del hombre permanece en la Unidad de Medicina Legal a la espera que el médico legista le practique la respectiva necropsia.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!