Apareció en Pitalito joven Ibaguereño que estaba desaparecido


Cerca de 17 horas duró la incertidumbre de la familia de Marlon Ortegón Hernández, pues desde el sábado en la noche no tenían información de su paradero, por fortuna apareció el domingo en Pitalito, Huila.
De acuerdo con Jazmín Ortegón, tía paterna del joven este no sabe cómo terminó en tierra ‘0pita’: “Lo único que recuerda es que una camioneta roja de alta gama se acercó a él y le preguntaron dónde quedaba el Éxito y después estaba deambulando por las calles de Pitalito, le pidió ayuda a una mujer que le regaló la llamada, se comunicó con la mamá y le dijo donde estaba”, manifestó la familiar.
Ortegón Hernández, que el año pasado terminó sus estudios de bachillerato y este inicia la universidad salió el sábado a eso de las 10:00 p.m. de la casa de su padre en el barrio Jordán segunda etapa rumbo hacia donde su mamá en Villa Marina, pero no llegó, por lo que a través de la Red de Apoyo de la Policía Metropolitana y las redes sociales sus seres queridos iniciaron la búsqueda: “Al parecer le echaron una sustancia. La mujer que lo ayudó avisó a la Policía y una conocida de la familia que vive en Pitalito lo reclamó, y la mamá fue por él hasta allá. Queremos que investiguen el caso y que no lo archiven, porque eso fue un secuestro o pudo pasar algo peor. Además, no queremos que le pase algo a otros niños o personas”, indicó Ortegón.

Por;Qhuboibague
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!