Ciudadela La Voz de Dios, Creer es el primer paso para Construir en grande


En Pitalito se hizo el lanzamiento del proyecto de vivienda de mayor impacto en el área de la construcción en la región del sur colombiano. La Ciudadela comprende más de 1000 apartamentos que serán construidos en torres de 7 pisos divididas en 4 sectores.

El bienestar de la gente es el objetivo del proyecto Ciudadela la voz de Dios, que nació de la necesidad de familias que anhelan tener un lugar digno y propio para vivir, que se congregan en la comunidad cristiana La Voz de Dios Cruzada Cristiana Sede Pitalito.

Luego de varios años de grandes esfuerzos hechos por las directivas de la Fundación C.a.f.e.e adelantando gestiones y golpeando puertas ante entes públicos y privados, para brindarle solución de vivienda inicialmente a 322 familias, proyectando una segunda etapa, los esfuerzos se ven materializados gracias a una alianza con la Sociedad de Gestión Inmobiliaria y de Construcción Soginco, empresa que pertenece al Grupo Empresarial Profesionales 2000.

Los directivos de Soginco S.A.S, tanto el presidente Mauricio Parra como el Gerente Cesar Sierra, han planteado para Pitalito un mega proyecto que no solo beneficiará a las primeras familias postuladas sino que se extenderá a un gran número de la población laboyana que desean adquirir vivienda, convirtiéndose de ésta manera en el proyecto más ambicioso para Pitalito y el Surcolombiano en materia de Construcción y vivienda.

La Ciudadela La voz de Dios es un proyecto que será desarrollado en un área de más de 55.000 metros cuadrados que contará con todos los servicios públicos y además tendrá zonas exclusivas para sus residentes. El proyecto estará ubicado a no más de 7 minutos del centro de Pitalito tomando toda la calle 4 hasta llegar al mismo.

La Ciudadela contará con 4 etapas denominadas, Ocobos, Roble Negro, Orquídeas y Guaduales, cuyos apartamentos tendrán áreas de 60 y hasta 120 metros cuadrados de 2 y 3 habitaciones, exclusivas zonas comunales, área comercial de 8.000 metros cuadrados y amplias zonas de confort.
El pasado 16 de Diciembre en el lanzamiento del proyecto Ciudadela la Voz de Dios, se hizo público el compromiso tanto de las autoridades gubernamentales del orden local, departamental y nacional para con la ejecución del proyecto, lo mismo que de Soginco con la puesta en marcha de ésta iniciativa, evento que contó una nutrida participación de empresarios y reconocidas personalidades del país.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!